Servicios de arquitectura e ingeniería

Nuestros servicios:

Diseñamos. Construimos. Reposicionamos. Renovamos. Comercializamos. Gestionamos. Ofrecemos servicios de investment management. Creamos valor.

Sobre nosotros

El equipo de servicios de desarrollo de Sierra cuenta con más de 27 años de experiencia en diversos países y proyectos, lo que se concreta en el planeamiento, diseño y desarrollo de más de 50 centros comerciales y otras propiedades, así como inmuebles residenciales o de oficinas.

Nuestro equipo formado por analistas, arquitectos, ingenieros y directores de desarrollo de primer nivel, es especialista en crear activos inmobiliarios comerciales y proyectos de uso mixto que se adaptan a las localizaciones, culturas y comunidades en las que los construimos. Tenemos equipos con competencias técnicas en todas las áreas, que trabajan mano a mano durante todo el proyecto, lo que nos permite optimizar la coordinación y así ofrecer las mejores soluciones integradas y ahorro de costes y tiempo a nuestros clientes.

¿Por qué somos el socio de elección?

  • Porque contamos con experiencia en planeamiento, diseño y desarrollo de múltiples centros comerciales, oficinas, residencias y otras propiedades comerciales, lo que nos permite dar respuesta a cualquier desafío y ofrecer las mejores soluciones para cada proyecto específico, evitando costes innecesarios.
  • Porque nuestros experimentados equipos multidisciplinares cuentan con especialistas en todas las áreas del desarrollo, lo que nos permite beneficiarnos del know-how combinado de nuestros expertos e integrar perfectamente nuestros servicios de desarrollo.
  • Porque nos adaptamos al entorno local y tematizamos el activo de acuerdo con su cultura y las comunidades, permitiendo que las áreas se integren perfectamente en el entorno y que creen una experiencia extraordinaria y única.
  • Porque ofrecemos soluciones personalizadas, excepcionales e inspiradoras que respeten la visión, la ubicación, los plazos y el presupuesto definidos por nuestros clientes.
  • Experiencia en diseño y desarrollo no solo en exitosos proyectos de referencia en capitales, sino también en islas, centros urbanos, y en tamaños que oscilan entre los 10 000 y los 150000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y hasta los 500 000 m2 de superficie construida.
  • Por la impronta internacional combinada con conocimiento local del país.

Colaboramos con nuestros clientes para convertir su visión en realidad a la vez que prestamos servicios de desarrollo para retail de primer nivel.

Servicios de arquitectura e ingeniería

  • Reposicionamiento, expansión y renovación
  • Proyectos llave en mano (definición del concepto de negocio, diseño arquitectónico y de ingeniería, desarrollo, marketing, comercialización y preparación para la apertura)
  • Servicios de sostenibilidad

Referencias clave

¡Póngase en contacto con nuestro equipo!

José Falcão Mena Director, Development Services

 
 

¿LE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA?

Póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarle