06 May 21 noticias

El centro comercial Max Center de Barakaldo, galardonado en los Global Digital Signage Awards

Default alternative text to sonae sierra website image
  • El tótem digital de 17 metros de altura ubicado en Max Center ha sido galardonado a la Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos en los prestigiosos premios internacionales Global Digital Signage Awards.
  • Esta relevante distinción supone un reconocimiento a la propuesta de valor diferencial de Sonae Sierra, gracias a su apuesta por la innovación digital en sus centros comerciales.

6 de mayo de 2021

El centro comercial Max Center de Barakaldo ha sido distinguido en la última edición de los premios internacionales Global Digital Signage Awards por el tótem digital de 17 metros de altura y 9,5 de ancho que proyecta imágenes de altísima resolución gracias a sus 25 millones de píxeles. La “megapantalla” ha sido premiada en la categoría ‘Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos’.

El galardón concedido al centro comercial de Barakaldo supone un reconocimiento muy relevante a la decidida apuesta de Sonae Sierra por ofrecer a los usuarios una experiencia única mediante la introducción de elementos innovadores basados en la tecnología más puntera. La colosal pantalla, situada en un lugar estratégico en el marco de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en Max Center, se ha convertido en la gran protagonista al acaparar todas las miradas con sus espectaculares imágenes, visibles desde cualquier punto del centro comercial. Su instalación la ha realizado la firma Necsum Trison, un estudio de arte digital y entretenimiento especializado en la generación de experiencias a través de la tecnología. Esta compañía está considerada como una de las más creativas del mundo en su especialidad.

En el tótem digital puede disfrutarse de un David de Miguel Ángel de 17 metros de altura o una impresionante cascada de oro en 3 dimensiones. Se trata de una obra de arte digital única en la que, a través de sus proyecciones, cobran vida el titanio del Museo Guggenheim, las estaciones del metro y hasta las lamas del nuevo San Mamés, todo un homenaje al arte y la cultura vasca.

En palabras de Alexandre Pessegueiro, Head of Asset Management de Sonae Sierra en España, “esta distinción es un reconocimiento por nuestra apuesta de continuar invirtiendo en la mejora de todos nuestros activos, con soluciones vanguardistas en eficiencia energética y transformaciones estéticas que permitan superar las demandas del mercado y las expectativas de nuestros visitantes, reforzando así la posición de liderazgo de Max Center en su región.”

Los Global Digital Signage Awards son considerados unos de los premios más prestigiosos en los campos de la señalización digital, la publicidad Digital Out of Home (DOOH) y experiencias visuales digitales. Desde su primera edición en 2012, premia cada año campañas sobresalientes, ejecuciones creativas, innovaciones tecnológicas y soluciones audiovisuales. La celebración anual de estos premios en Ámsterdam suele coincidir con la feria internacional audiovisual más importante a nivel internacional: ISE. En esta ocasión, la ceremonia se celebrado de manera virtual desde Londres.

Noticias

El centro comercial Max Center de Barakaldo, galardonado en los Global Digital Signage Awards

Alerta de contenido

Este sitio web puede contener contenidos que no estén traducidos a su idioma. En tales casos, se mostrará la versión en inglés.