El objetivo general de dichos fondos es ofrecer a nuestros inversores dividendos y revalorización del capital por medio de inversiones en activos inmobiliarios comerciales de alta calidad.
La gestión de todos los fondos comparte la misma configuración: Sonae Sierra detenta parte de los fondos y gestiona los activos durante la duración de la inversión. Esto nos da la oportunidad de actuar como socios de los comerciantes y copropietarios de cada activo inmobiliario comercial, a la vez que nos permite liberar capital para invertirlo en nuevos locales o aprovechar nuevas oportunidades de negocio, aumentando así el valor de la cartera.
Con un equipo con amplia experiencia y conocimientos de vanguardia adquiridos en más de 14 años gestionando fondos , estamos en disposición de proporcionar a nuestros socios e inversores un proceso sistemático de operación, actualización y cesión de activos con un enfoque económicamente eficiente. Igualmente, ofrecemos un retorno excepcional, a la vez que reducimos los costes y anticipamos las tendencias y la evolución del mercado.
Póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarle