Cartera de servicios y oportunidades de comercialización

Para un especialista, posible= lo imposible + know-how + determinación

Con más de 27 años de experiencia, ofrecemos servicios inmobiliarios en el ámbito retail que cubren todo el ciclo de vida de un activo.
Sonae Sierra aúna el know-how y la experiencia local y global de un equipo altamente especializado y acostumbrado a enfrentarse a grandes desafíos a nivel internacional.
Como resultado, ofrecemos servicios inmobiliarios de gran calidad que cubren todos los aspectos, desde análisis de mercados, proyectos de arquitectura e ingeniería, desarrollo, comercialización, marketing, gestión inmobiliaria, inversión y gestión de activos.

Diferentes Geografias

Portugal, Argelia, Alemania, Brasil, Colombia, Eslovaquia, España, Grecia, Italia, Marruecos, Rumanía, Rusia, Túnez y Turquía

Diferentes Ubicaciones

Centros comerciales urbanos /En las afueras /Islas

Diferentes Tipologias

Centros nuevos / Remodelaciones /Ampliaciones

Diferentes Tamaños

Desde 10.000 m2 a 120.000 m2 de SBA

Somos un socio eficaz centrado en la creación de valor a lo largo de todo el ciclo de vida de un activo, tanto para la creación, ampliación, renovación o gestión de un activo inmobiliario.
Ofrecemos los mejores servicios gracias a la experiencia que hemos adquirido desarrollando y gestionando nuestra propia cartera.

77

Centros Comerciales

gestionados y/o comercializados

14

Nuevos Proyectos

14

Países

4

Continentes

¿QUIERE SER NUESTRO COMERCIANTE?

Envíe sus preguntas y solicitudes.